Quienes somos

Global de Inversiones S&G S.A. es una empresa diseñada para ayudar a nuevos emprendedores a crear un negocio.

Por estadística se sabe que el 80% de las empresas fracasan en los primeros  5 años de vida, nosotros queremos cambiar eso. Por experiencia sabemos que los emprendimientos son costosos, agotadores y totalmente inciertos; en nuestros años de estudio hemos descubierto las principales fallas de un emprendedor y que en este momento nadie está resolviendo en su totalidad.

¿Es usted un nuevo emprendedor o desea volver a intentarlo una vez más?

Sí desea evitar los errores de emprender, sí desea ahorrar dinero, tiempo y frustración y sí es la primera, segunda o quizás tercera vez que emprende y aún no sabe cómo formar un negocio con una base sólida y que pueda trascender nuestro sistema le puede ayudar materializar su sueño crear una empresa.

¿Cómo haríamos eso?:

Utilizamos un sistema comprobado y que se puede replicar y ajustar a casi todo nuevo negocio; a eso, adicionamos nuestro ingrediente principal; el cual es ayudar a los emprendedores en su desarrollo personal, a maximizar su potencial, fortalecer sus capacidades y sobre todo acompañarlo durante el proceso de la creación de su empresa, selección de personal, como encontrar un buen socio de negocios, como vender su producto y servicio, como capacitar su personal, como aprender a encontrar respuestas y soluciones dónde piensa que no las hay. Es posible que otras empresas ofrezcan algo similar; sin embargo nosotros llevamos varios pasos adelante, además que nuestro sistema es único, personalizado y directo a resolver los problemas desde la raíz para que usted pueda surgir como emprendedor.

Si desea más información por favor contáctenos a contacto@globaldeinversionessyg.com, al + (506) 4001-4997 o al Whatsapp + (506)85018731